viernes, 21 de noviembre de 2008

película mas vista: Como si Fuera la Primera vez


Como si fuera la primera vez

El elenco garantiza el excelente gasto (ya sea de tiempo o dinero) que vayan a hacer respecto a esta película. Pero la trama, que está fuera de lo convencional, entretenida, amorosa y romántica; es aún mejor.

Y la verdad no exagero. Como si fuera la primera vez combina maravillosamente la comedia con el drama del amor. Y es que pónganse a pensar qué harían si descubrieran que el amor de su vida no puede recordar lo que pasó con ustedes ese mismo día. O sea, que al dormirse y luego abrir los ojos por la mañana, fuera como si el día anterior nunca hubiese existido para él o ella. ¿Cómo harían para explicarle que son pareja, que salen, que se quieren? Piénsenlo y verán que no es tarea fácil.

Pero como para el amor no hay imposibles (de ahí que recomiende este film), durante casi cien minutos veremos que sí, que lo que se quiere se puede lograr y hasta con creces.

No quiero arruinarles la historia y mucho menos el final. Sólo sé que hay garantía de entretenimiento y hasta de enseñanza, pues estoy convencido que el mejor cine es el que tiene algo útil que enseñarnos y que podamos usar para nuestras vidas.

Además, conocemos de la genialidad de Adam Sandler como cómico, así como la de Rob Schneider, que en la película resultan ser grandes amigos, pues ambos trabajan en un parque de atracciones de animales marinos. Henry Roth (A. Sandler) es veterinario y un gran seductor de mujeres, pero cuando conoce a Lucy (Drew Barrymore), una tierna y dulce maestra de escuela, las deja a todas para mirarla solo a ella.

Luego pasa lo que les dicho, solo que eso no será impedimento para Henry. Ni siquiera lo serán el padre y hermano de Lucy, quienes únicamente tratan de evitar decir a Lucy la verdad de su enfermedad.

Caballeros: si quieren ideas para enamorar a su dama, este es el film correcto. Verán a Henry enamorar a Lucy una y otra vez, siempre de manera distintas, y aunque no siempre lo consigue, él se empeña tanto que no sólo se vuelve loco de amor por ella, sino que luchará para que Lucy recupere la vida que el olvido le ha estado quitando.

 50 first dates  50 first dates
 50 first dates  50 first dates
 50 first dates  50 first dates

Como si fuera la primera vez está muy bien llevada y jamás cae en el tipo de humor vulgar o excesivo. Hay otros personajes que dan un valioso apoyo a los protagonistas, pero no hablaré de ellos para que ustedes mismos puedan descubrirlos.

- Ramsés Barragán

Reseña de la película: Como si fuera la primera vez
Título original: 50 first dates
Protagonistas: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider
Género: Comedia romántica

No hay comentarios: